Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

 

Bienvenidos al blog de Aparto-Suites Muralto.

Les damos la bienvenida, tanto a clientes como a futuros visitantes. En este espacio intentaremos informarles de las mejores ofertas de cultura, ocio y turismo de la capital.

En Madrid, la ciudad en la que nada es imposible, podrán encontrar en cualquiera de sus esquinas un rincón en el cual siempre se sentirán acogidos. Desde los sitios más tradicionales hasta los lugares más ‘cool’ pero siempre con la magia que caracteriza a la capital.

A través de las etiquetas y categorías del blog encontrarán toda la información necesaria para disfrutar al máximo de la ciudad y de su Comunidad Autónoma. En la siguiente imagen podrán ver la situación estratégica de Muralto respecto a la Gran Vía madrileña (el Times Square madrileño) así como de sus zonas más visitadas y valoradas de Madrid.

Plano Muralto_GRAN VÍA y monumentos cercanos

Aparto-Suites Muralto tiene varios canales digitales de información para sus suscriptores:

1. Boletín/newsletter electrónico mensual. Cada boletín es un AVANCE de los estrenos y novedades en Madrid con varios meses de anticipación para que puedan organizar y reservar con tiempo su viaje a la capital. Se pueden inscribir en el siguiente enlace.  Como cumplimos rigurosamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos, podrán darse de baja de la suscripción en cualquier momento.

imagen LAS CUATRO ESTACIONES en MADRID

En este sentido,  para poder planificarse con la necesaria antelación,  es posible que les interese lo que van a poder encontrar en Madrid en función de cada estación del año: Primavera y/o Primavera “literaria”, verano, otoño o invierno. Los eventos son los que aparecen en cada temporada. Sin embargo, de un año a otro, las fechas y los enlaces actualizados dependerán de las empresas anunciantes.

2. Redes sociales. Estamos en varias redes sociales y en cada una de ellas aportamos contenidos diferentes. Si nos siguen en todas o en cualquiera de ellas serán los primeros en enterarse de las novedades que encontrarán en la ciudad y de las promociones y ofertas de Muralto.  Las novedades que aportamos en las redes sociales suelen tener relación con eventos y noticias de última hora. Es decir, con muy pocos días de antelación.  A diferencia de los contenidos en el boletín, en las redes sociales aportamos “inmediatez“.

Trip Advisor Facebook  Pinterest  Linkedin  Twitter  WordPress Plaxo

Por ejemplo; en las redes sociales publicamos todos los viernes los mejores PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID, un artículo que esperan con gran expectación nuestros fans/followers, clientes españoles y extranjeros que planean pasar el fin de semana en la capital.

Y también, para cualquier día en concreto en Madrid de lunes a domingo, puede que le interese ganar tiempo con este artículo “Los días gratis en Madrid”.

3. Blog. A diferencia de los contenidos incluidos en la newsletter y en las redes sociales, lo que realmente diferencia el blog de Muralto es que a través de sus artículos encontrarán, además de los eventos celebrados en la Sala Liébana,  las maravillas que Madrid ofrece siempre y en todo momento a sus visitantes a través de su Patrimonio cultural, histórico, artístico, religioso y gastronómico.

¡Conoce Madrid!

Para sentirse como en casa,en ningún sitio como en Muralto.

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid. Mejor precio online garantizado (en nuestra web). Les recordamos que todos nuestros apartamentos cuentan con una mini-cocina, wifi gratis en todo el hotel, así como servicio diario de cambio de sábanas y toallas.

 

Anuncios