Etiquetas

, , , , ,

 

Este proyecto ha sido uno de los más importantes para nosotros, por ello tenemos el placer de invitarles a conocernos. Estaremos disponibles desde los primera hora de la mañana, ya que servimos desayunos y almuerzos seguido de las comidas; incluido el menú del día. Para quienes no puedan comer en casa les ofreceremos las mejores de las opciones para cada uno de los días de la semana. No todo acaba aquí, por la tarde, también hay un sitio para los amantes del café. Y para acabar el día ofrecemos ricas cenas y mejores copas, tanto entre semana como los fines de semana. Todo pensando para disfrutar de una agradable compañía.

 

IMAGEN_8FOTOS_CASAMONOMADRIDCasa Mono” esta diseñado para que en cada una de sus zonas tenga el ambiente adecuado para cada momento. Por un lado tenemos la zona comedor dónde se sirven nuestras comidas y cenas, ya sean en familia, con amigos o una rigurosa reunión de trabajo. Por otro, tenemos la zona de coctelería, un magnifico espacio pensado para disfrutar de los mejores gintonics, mojitos y combinados de la capital. Por último, pero no menos importante, tenemos nuestro espacio ‘prive’; un espacio reservado para aquellos que deseen tener una mayor intimidad.

foto_espacios_CASAMONO

Es obligado comentar nuestra amplia carta de la que se destaca la variedad de platos, desde los más exquisitos mariscos hasta las más jugosas de las hamburguesas, ya que está pensando para todos los públicos, incluso los más ‘peques’ de la casa.

 

Si quieren ampliar información sobre horarios y/o eventos, les invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter o Pinterest

Para finalizar este artículo, en el siguiente enlace podrán ver un DOSSIER CASA MONO_ OCTUBRE 2014_CON CAPACIDADES EN CADA INSTALACION para sus eventos.

Para reservas y otras consultas, estamos a su disposición en la Calle Tutor, 37 (esquina a Calle Buen Suceso) y en el teléfono 91/ 452.95.52

 

 

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina.Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo en las redes sociales. 

Anuncios