Etiquetas

, , , , ,

 

Junto con el calor más sofocante ha llegado a Madrid una de las fiestas más importantes que se hacen en la capital estos días, la semana del ORGULLO “GAY” (del 1 al 5 de julio de 2015)  Aunque sea una fiesta reivindicativa por parte de homosexuales y lesbianas, son precisamente ellos quienes invitan a todos a pasar unos días divertidos y desenfrenados por las calles de Madrid.

Está todo preparado, las calles de Chueca tienen todas sus banderas en posición, para que el día 1 de julio se dé el pregón que abrirá de forma oficial las fiestas más coloridas del país. Una vez comenzada, toda la zona centro de la capital tiene programadas actuaciones lúdicas, musicales y de ocio durante los días que dure el festejo del Orgullo Gay 2015.

 

ORGULLO GAY_patrocinios 2015Visitas guiadas gratuitas por el Barrio de Chueca para conocer su historia, conciertos, talleres multimedia y de máscaras para NIÑOS, carreras de tacones, desfile de mascotas adoptadas, mercadillo y mucho más.

¡Ven a disfrutar de la fiesta más divertida del verano en Madrid; ORGULLO “GAY”!

 *  *  *  *

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina. Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo en las redes sociales.

 

 

Anuncios