Etiquetas

, ,

Desde que se inaugurara el 27 de junio de 2011 el “Paseo de la Fama” de Madrid, muchos son los clientes y amigos que nos preguntan dónde se encuentra.

Ciertamente; aunque se le dió mucha cobertura mediática por aquél entonces, quizá por la asistencia de grandes estrellas del Cine y del Teatro español, lo cierto es que ni la Academia de Cine ni el Ayuntamiento de Madrid han aunado esfuerzos para que madrileños y turistas podamos encontrarlo fácilmente.

El Paseo de la Fama se encuentra en los primeros números IMPARES  de la Calle Martín de los Heros (antiguamente denominada “Don Martín”), esquina con la Plaza de los Cubos, cerca de la Plaza de España.

En los planos que le facilitamos a continuación verá que se encuentra muy cerquita de Aparto-Suites Muralto.

plano_paseo_de_la_FAMA

(Nota: El primero de los dos planos está explicado en nuestra anterior entrada: La Calle Buen Suceso de Madrid; historia y evolución de un Barrio. )

Las 25 estrellas (hechas de granito, mármol blanco y acero y diseñadas por Oscar Mariné) las podrán ver a su paso (siempre y cuando vayan mirando al suelo).  De momento están en los números impares, aunque no sabemos si con el tiempo los números pares serán igualmente objeto de tan insigne galardón.

Lo que está claro es que la Calle Martín de los Heros de Madrid será también conocida como la Calle de las Estrellas

foto de las 25 estrellas en 2013

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid. Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede hacerlo con sus amigos en WordPress, Twitter y Facebook.

Anuncios