Etiquetas

, , , ,

Toledo va a ser el centro del universo en los próximos meses con motivo del Año del Greco, uno de los grandes genios de la pintura universal.

el greco

Y en Muralto, como estamos rendidos a la magia del pintor,  queremos hacerles una serie de sugerencias.

Visitar la Gran Exposición Antológica El Griego de Toledo, inaugurada el pasado 14 de marzo, en el Museo de Santa Cruz (Toledo).

– Visitar la exposición El Greco: Arte y Oficio, que se inaugurará el próximo 8 de septiembre, en el Museo de Santa Cruz (Toledo). En la que se plantean los fundamentos de su creación artística: su arte, como actividad intelectual y su oficio, y la capacidad para llevarlo a cabo. En ella, además de algunas de sus obras maestras, también se verán multitud de artefactos que giran en torno al gran maestro y su taller.

Visitar la exposición La Biblioteca del Greco, a partir del 31 de marzo, en el Museo del Prado (Madrid), dedicada a su biblioteca, al pintor como un intelectual a través de lo que lee.

Visitar la exposición El Greco y la Pintura Moderna, a partir del 24 de junio, también en el Museo del Prado (Madrid), dedicada a cómo influyó en los pintores de las vanguardias del Siglo XX.

el-greco-y-la-pintura-moderna

Tanto Leticia Ruiz, Jefa del Departamento de Pintura Española del Renacimiento del Museo del Prado, conservadora y comisaria de la exposición, como Rafael Alonso, restaurador y responsable de los cuadros del Greco del Museo del Prado nos indican que al Greco hay que mirarlo desde lejos y, luego, muy de cerca”

Cuando miras sus cuadros de cerca ves a un pintor moderno. Sus figuras alargadas y sus distorsiones no se deben a un defecto óptico sino a su manera de interpretar el mundo celestial

Una vez más esperemos que les agraden los planes que proponemos desde Muralto, ya que pensamos en cada uno de ustedes y en la comodidad, diversión y diversidad que se merecen cuando visitan nuestra ciudad, Madrid.

Para que resulte más económico el acceso a todas las exposiciones en TOLEDO, en el siguiente enlace encontrarán más información sobre la “pulsera turística”. 

Nuestro personal en Recepción les informará sobre nuestra TOLEDO CARD y las alternativas de transporte público, pero si desean ir por su cuenta y no disponen de vehículo propio, les invitamos a conocer nuestro nuevo servicio Bluemove Carsharing (vehículos de alquiler por horas).

Por último; si reservan en Muralto durante este año 2014 podrán disfrutar de las experiencias exclusivas para clientes, por nuestro ¡40º aniversario!

 

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina.Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo en las redes sociales. 

 

 

Anuncios