Etiquetas

, , , , , , , , ,

Desde que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y Madrid Think Tank anunciaran allá por el mes de enero de 2014 el Concurso MADRID RENOVE HOTELES, mucho y muy arduo ha sido el esfuerzo realizado por todos los establecimientos hoteleros de la Comunidad de Madrid para presentar en tiempo y forma nuestros proyectos concursales.

logos COAM y Madrid Think Tank

Según palabras del COAM, ...” este tipo de medidas no sólo suponen un ahorro de emisiones con lo que conlleva para el medio ambiente, sino que representan además un incremento del confort y accesibilidad del hotel y fortalecen su imagen de cara a la clientela, sin olvidar el ahorro de costes en que se traduce”.

Una vez presentadas y estudiadas todas las propuestas, el día 17 de marzo de 2014 se conoció el fallo del COAM, publicando el nombre de los 4 hoteles escogidos para la rehabilitación energética, funcional y estética del establecimiento hotelero ganador, seleccionado en la reciente convocatoria MADRID RENOVE HOTELES. ¿Adivinan qué nombre aparecía entre los premiados?  Efectivamente; Muralto-Suites.

foto_ Madrid Renove hoteles

¿Qué significará este premio para Aparto-Suites Muralto y para sus clientes?

Para Muralto-Suites supondrá un gran aporte financiero a modo de subvención para acometer una rehabilitación funcional, estética y energética integral de todo el establecimiento, fachadas incluidas, a excepción del interior de los apartamentos que ya fueron reformados en sucesivas fases a lo largo de estos años.

Esta rehabilitación funcional, energética y estética se traducirá para nuestros clientes en el disfrute durante su estancia de unas instalaciones más modernas, confortables, lujosas y vanguardistas que serán la envidia (sana) del resto de establecimientos hoteleros de la Comunidad de Madrid.

Aunque ya les iremos informando de las sucesivas fases de las obras y de algún que otro plano para que vean cuál será el resultado final de rehabilitación, de momento les adelantamos que el 24 de abril finaliza el plazo de presentación de todos los proyectos aportados por los arquitectos más afamados del país. A partir de la selección del proyecto arquitectónico ganador será cuando ya podamos hablar de plazos y fechas de ejecución de las obras.

De cualquier forma, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para evitarles molestias y ruidos innecesarios durante su estancia con nosotros.

 

nuevo logo MuraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina.Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo en las redes sociales. 

 

 

 

 

 

Anuncios