Etiquetas

, , , ,

Foto3_3 logos para COMPRA EN TU ARMARIO

 

¿Eres de las que acumulan y acumulan en el armario y aún así no tienes nada que ponerte? ¿Te gustaría sacarle partido a muchas de las prendas que ya no utilizas?

“COMPRA EN TU ARMARIO”; así se llama el evento que organizaremos el próximo sábado, 29 de Noviembre de 2014, de 12’00h. a 14’00h. en la Sala Liébana de Aparto-Suites Muralto (Calle Buen Suceso, 3 en Madrid).

¿Quiénes somos?

Victoria Sommaire, Consultora de Imagen y Personal Shopper.

Club de Costura Anabel Online – Patronista, modistería, sastrería y lencería.

Si te decides a venir; ¿qué encontrarás, por sólo 10 euros, en la primera sesiónFoto1_Armario_compra en tu armario de otras muchas que pretendemos hacer en “COMPRA EN TU ARMARIO”?

  • La importancia de la Imagen.
  • Las bases de tu armario.
  • Líneas y patrones asociados a una morfología corporal en constante evolución.

En “COMPRA EN TU ARMARIO” aprenderás a sacarle el máximo provecho a tu armario. Partiendo de “qué es lo que tienes” y “qué es lo que te falta”, con la primera sesión de “COMPRA EN TU ARMARIO” aprenderás lo fácil que es aprovechar el TESORO escondido que guardas en perchas, baldas y cajones para ti y para toda tu familia.

Pero todavía hay más. Las participantes que lo deseen podrán salir al escenario para llevarse “totalmente gratis”:

  1. Una valoración personalizada en base a tu morfología corporal.
  2. Orientación para TRANSFORMAR esa prenda que tanto te gustaba pero que ya no te puedes poner por muchos motivos. Será preciso llevar la tela o prenda en cuestión objeto de transformación.

foto2_MANIQUI_compra en tu armario¡Que no te lo cuenten!

Inscríbete por e-mail (*) en cualquiera de nuestras cuentas de correo, antes del 25 de Noviembre de 2014 para reservar tu plaza.

Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

El pago de los 10€ por persona se realizará en la entrada a la sala de reuniones.

 

Te esperamos.

Victoria Sommaire: info@victoriasommaire.com

Club de Costura Anabel Online: info@ccanabelonline.com

Si lo deseas, también puedes optar por inscribirte al evento a través de Facebook.

La casualidad ha querido que recibiéramos el siguiente artículo justo en el momento de elaborar el presente evento. Nos referimos a “Tiempo de Reformas”, editado por la Revista Elle.es

escanear0001

(*) Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que sus datos NO SERÁN CEDIDOS a terceras personas ni serán utilizados para otros fines comerciales salvo para la comunicación relacionada con el evento “COMPRA EN TU ARMARIO”.

 

(Fotos de Pinterest)

 

“COMPRA EN TU ARMARIO”

Aparto-Suites Muralto

Sala Liébana

Sábado, 29 de noviembre de 2014

De 12h a 14h.

Calle Buen Suceso, 3

28008 Madrid

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid. Mejor precio online garantizado (en nuestra web). Les recordamos que todos nuestros apartamentos cuentan con una mini-cocina y wifi gratis en todo el hotel.

 Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

Anuncios