Etiquetas

, , , , , , , , ,

nomada market_22-23 y 24 abril 2016

Desde que naciera, allá por 2005, Nómada Market es uno de los mercados de diseño alternativo más deseados por el público madrileño.

¿Por qué Nomada Market?

Los más de 15.000 visitantes de cada edición avalan el prestigio y belleza de esta Feria de Diseño independiente con sus más de 5000 artesanos nacionales e internacionales.

Arte, moda, tendencias, diseño, ilustración, decoración, joyería y gastronomía son el leiv motif que ha hecho de Nómada Market un fenómeno social y cultural.

Tejidos y productos ecológicos comprometidos con el medio ambiente, así como grandes dosis de ingenio y creatividad en los procesos de trabajo, le confieren a Nómada Market el incesante reconocimiento de fabricantes y consumidores.

Entre las muchas ventajas destacaremos una muy importante: Siempre hay una rotacion de marcas expositoras para que sea más sugerente y atractivo volver de una edición a otra.

Durante una de sus muchas ediciones, éstos fueron algunos de los expositores con los que pudimos disfrutar de una divertida tarde:

conjunta1_nounou y monkimonoconjunta2_ubaduba y artesanía sin webconjunta3_huerto y puratiticonjunta4_tikismikis

Aunque nos hubiera gustado poder disponer de fotografías de todos los stands, nos es de todo punto imposible hacer una galería de fotos como se merecen. En cualquier caso, nuestro agradecimiento a las marcas por habernos dado permiso para fotografiar sus colecciones y hacernos pasar una tarde tan divertida.

Pero Nómada Market es mucho más que un mercadillo para comprar. También cuenta con zonas infantiles (para que los niños jueguen permitiendo así que los papás se relajen y disfruten), una zona de bares, cafetería y zona gourmet (para descansar y tomar café), y talleres gratis DIY para fomentar el espíritu creativo y divertirse.

 

Nómada Market Madrid

Mercado de la Cebada (La Latina)

22, 23 y 24 de abril de 2016

De 12 a 21 horas – Entrada gratuita

 

Una ocasión perfecta para regalar u obsequiarse con un artículo 100% original e innovador.

Más información de Nómada Market Madrid en el siguiente enlace.

 

 ¡Sin atención no hay emoción y sin emoción no hay memoria!

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina. Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Anuncios