Etiquetas

, , , ,

foto del FAROMadrid es tan grande que sólo a través del FARO DE MONCLOA es desde donde puede verse en toda su extensión y superficie.

Una vez se suben los 92 metros de altura a través de ASCENSORES PANORÁMICOS, los visitantes encontrarán grandes cristaleras desde donde podrán ver las grandes dimensiones de la ciudad.  Por ejemplo, en la primera foto se pueden ver a lo lejos las torres KIO, Europa y Picasso, así como los grandes rascacielos del eje del Paseo de la Castellana.

19 septiembre 2015 087

Desde otras cristaleras se pueden observar muy claramente la Casa de Campo, el Palacio Real, el Palacio de la Moncloa, el Palacio de Cibeles, el Museo del Prado,  … ¡y todos los edificios emblemáticos de la capital!

19 septiembre 2015 092

Para ayudar a identificar las áreas o edificios más representativos, las instalaciones del FARO DE MONCLOA cuentan con paneles explicativos, como los que se muestran a continuación, desde donde se indican la ubicación y detalle de cada emplazamiento que se puede observar a través de cada grupo de cristaleras.

19 septiembre 2015 097

19 septiembre 2015 098

Sin lugar a dudas, el FARO DE MONCLOA es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad y recomendado para toda la familia.  Para más información sobre horarios y precios del FARO DE MONCLOA les facilitamos el enlace a su página web.

En las inmediaciones del FARO DE MONCLOA se encuentran el MUSEO DEL TRAJE y el MUSEO DE AMÉRICA. A continuación les facilitamos el listado de Museos y salas de exposiciones de Madrid.

Para regresar del FARO DE MONCLOA a Muralto es tan sencillo como empezar a caminar por la zona comercial de Moncloa dirección a la Calle Princesa.

*  *  *  *

Para finalizar, tanto en la nube de ETIQUETAS como en la sección de CATEGORÍAS de nuestro blog, podrá ampliar información sobre muchos otros eventos de los que poder disfrutar el fin de semana en Madrid, tales como, Platea MadridCasino Gran Madrid Colón100 años de la Gran Vía, etc., así como los numerosos parques y jardines de la ciudad.

*  *  *  *

Por supuesto, no podemos finalizar esta propuesta semanal sin recordarle la excelente gastronomía y servicio al cliente que recibirá en los restaurantes Casa Mono Madrid, Ateneo, Martinete y Casa Lobo Madrid.

*  *  *  *

Si se aloja en Muralto, ¡no olvide preguntar en Recepción por las OFERTAS y PROMOCIONES en vigor!

 

nuevo_logo_muralto Aparto-Suites Muralto;  73 apartamentos de hasta 43 m2 pensados para familias en pleno corazón de Madrid. Mejor precio online garantizado (en nuestra web). Les recordamos que todos nuestros apartamentos cuentan con una mini-cocina y wifi gratis en todo el hotel.  

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

 

Anuncios