Los Veranos de la Villa en Madrid

Nota importante: Los eventos que se indican en este artículo son meramente orientativos, en función de la estación del año.  Sin embargo,  la actualización de los enlaces – de un año a otro – dependerá de las empresas anunciantes.

Confirmado, el verano se ha instalado en Madrid y con él los Veranos de la Villa, un impresionante despliegue de artes escénicas por los cuatro costados de la ciudad. Podemos confirmar que hay planes para todos aquellos que disfruten sus días de vacaciones de verano en la ciudad.

La gran mayoría de los eventos se celebran en lugares emblemáticos, tales como  CentroCentro, Price, Matadero, Sabatini y el Cuartel del Conde Duque, un extraordinario palacio éste último situado muy cerquita de Aparto-Suites Muralto. Este año 2015, los Veranos de la Villa cuentan con un nuevo enclave: Madrid-Río, accediendo por el Puente del Rey.

Buscando en las hemerotecas, el primer cartel publicitario oficial de los Veranos de la Villa data de 2007.

A través de este ENLACE podrán acceder a la PROGRAMACIÓN completa 2015.

VERANOS DE LA VILLA 2015

¿Qué es lo que se puede encontrar en la programación de los Veranos de la Villa de este año?

Música y conciertos a cargo de los mejores solistas/grupos españoles y extranjeros, así como de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

– Artes escénicas (teatro y danza)

Pasacalles en cualquier momento y lugar de la ciudad.

Además de la programación en la actual edición de los Veranos de la Villa, Madrid también ofrece una gran cantidad de actividades para todos los gustos y edades, como los que podrán encontrar en el ENTORNO CONDE DUQUE en torno a Muralto.

Quizá sea también un buen momento para ir al cine (*) y pasear por las Estrellas de la Fama de Madrid, un lugar muy próximo a Muralto y a la Plaza de España.

Cines de Verano en Madrid(*) Madrid cuenta con multitud de salas de proyecciones. Sin embargo, nada mejor que las salas de cine al AIRE LIBRE para disfrutar de las noches de verano de la ciudad.

Los cines de verano más importantes de la ciudad corresponden a:

FESCINAL; en el Parque de La Bombilla y muy cerquita de la Estación de Príncipe Pío (Madrid-Río).  Es el Festival de Cine de verano por excelencia en España, con 73 días de proyección con programación infantil y para adultos, así como películas en versión original. Del 25 de junio al 12 de septiembre.

La Terraza del Cine Doré. Este cine, además de una joya arquitectónica (como servida en una tacita de plata), es también conocido como La Filmo (Filmoteca nacional).  La Terraza sólo está abierta los meses de julio y agosto. Que nadie espere encontrar en el Cine Doré películas de estreno. La gran mayoría son películas antiguas en versión original.

La Casa Encendida; un centro multi-cultural que también dispone de una sala de proyecciones para disfrutar del cine de verano.   La temática escogida por la Casa Encendida para este año 2015 ha sido “MARCIANADAS” Sólo los sábados de julio y agosto.

Fundación Olivar de Castillejo. Del 12 de junio al 30 de septiembre. Cerrado domingos y lunes.

Cubierta de CentroCentro. “The cinema”; cine de verano Cibeles. Del 1 de julio al 3 de septiembre. Abierto de martes a domingo. Lunes: Cerrado de 20h a 2h.

Bajo el cielo de Conde Duque; muy cerquita de Muralto. películas de todos los géneros: ganadoras de Oscar, españolas, musicales, de terror, superhéroes, románticas, ciencia ficción e infantiles. Del 8 de julio al 28 de septiembre.

Muralto no se hace responsable de los cambios/cancelaciones de la programación/cartelera de los cines.

 

 

 

 

Nuestro personal en Recepción está a su disposición para ayudarle a diseñar su plan de viaje en Madrid: museos, parques y jardines, parques de atracciones y de ocio, patrimonio natural, etc.

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina. Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s