Plano Turístico de Madrid

Desde el mes de agosto de 2013 ya se puede conseguir el nuevo PLANO TURÍSTICO de Madrid en las diez estaciones con mayor flujo de turistas: Aeropuerto T1-T2-T3, Aeropuerto T4, Sol, Ópera, Callao, Banco de España, Gran Vía, Nuevos Ministerios, Serrano y Atocha RENFE.

En cualquier caso, les facilitamos a continuación la imagen de este nuevo plano turístico para que puedan ir planificando con antelación su estancia en la capital.

Plano turistico METRO Madrid

El objetivo de esta nueva iniciativa es fomentar el uso del suburbano en trayectos de ocio y facilitar información para llegar a monumentos y zonas de interés turístico, cultural y comercial en Metro Madrid.

Además del plano turístico, Metro Madrid también cuenta con diferentes Abonos Turísticos para 1, 2, 3, 5 y 7 días.

Abonos_Turisticos_MADRIDLos precios de cada abono y lugares de venta los encontrará en el siguiente enlace.

Otra forma de moverse por Madrid es a través de las tarjetas turísticas “Madrid Card” y “Bus turístico Madrid” que podrán conseguir al hacer el check-in en la Recepción de Muralto.

Con las tarjetas turísticas Madrid-Card, además de descuentos, disfrutarán de accesos preferentes para evitar las largas colas de espera en los Museos y lugares de interés de Madrid.

Madrid_Cardbus-turistico_Madrid

Esto en cuanto a cómo moverse por Madrid. Pero para ir abriendo boca de las maravillas que encontrarán en Madrid, les invitamos a ver las mejores fotografías y videos que encontrarán en el canal de Muralto en Pinterest.

Y para finalizar este artículo, les recomendamos consultar este artículo “Conocer Madrid de norte a sur en Metro y Renfe”, elaborado por EspacioMadrid.es

nuevo_logo_muraltoAparto-Suites Muralto;  73 apartamentos pensados para familias en pleno corazón de Madrid.  Todos nuestros apartamentos disponen de wifi-gratuito y mini-cocina. Mejor precio online garantizado (en nuestra web)

Si le ha gustado este artículo, desde aquí mismo puede compartirlo con sus amigos en Twitter y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s